Preguntas frecuentes

En InstaCase manejamos diferentes materiales para que tú puedas personalizar tu producto; el precio depende del material de tu InstaCase, no del diseño ni de algún otro factor. Al seleccionar cualquier material para tu InstaCase, podrás ver una descripción del material que seleccionaste, fotografías desde diferentes ángulos del mismo y el precio correspondiente.
En cada una de las secciones, puedes encontrar un listado de marcas y modelos disponibles. ¡Tenemos más de 250 modelos de celular disponibles! Será complicado que no encuentres el modelo que buscas, sin embargo, si no encontraras tu modelo en https://www.instacase.mx/app, puedes enviar un mail a la dirección contacto@instacase.mx para preguntar por él o ir a la sección de Contacto del menú principal del sitio.
¡Por supuesto! Puedes personalizarla con la imagen o diseño que tú quieras en https://www.instacase.mx/app
El sistema es muy amigable y te enseña 100% cómo quedará tu producto personalizado con tu diseño. Sin embargo aquí te damos una lista de sugerencias para que tu producto tenga la calidad que tú esperas. La calidad de impresión depende de la calidad de tu imagen. Imagen calidad 10, impresión calidad 10.Si el sistema tarda en cargar tu imagen, puede ser que ésta sea muy pesada o tu conexión a internet sea lenta.No coloques elementos importantes de tu imagen cerca de la cámara o bocinas.Los espacios que dejes vacíos quedarán transparentes.Intenta rellenar más del 100% del área de diseño para evitar pequeños espacios vacíos.Considera que los tonos grises y fosforescentes pueden tener una variación y que dorado y plateado no podemos imprimirlos.Nuestro sistema acepta los formatos de imagen más comunes. Es difícil que tengas algún problema al respecto.
No hay un mínimo. Puedes pedir desde 1 pieza hasta las que tú quieras.
¡Claro! Tenemos una amplia colección de diseños para todos los gustos que constantemente actualizamos. Puedes revisarlos en la sección Colecciones de nuestro menú principal.
Si tu pedido es mayor o igual a $550, ¡el envío es GRATIS! Si tu pedido es de $549 o menor, en tu carrito de compras te pediremos tu código postal con el cuál te aparecerá el costo del envío que generalmente va de $80 a $140 a cualquier parte de México.
El tiempo estimado de entrega del envío es de dos a cuatro días hábiles. Recuerda que los días hábiles son de lunes a viernes excepto días feriados de ley. El día hábil posterior a tu compra será considerado como el día #1. Únicamente utilizamos paqueterías de prestigio como lo son DHL, Fedex y Estafeta y el sistema automáticamente selecciona el más adecuado para tu domicilio.
Una vez pagado tu pedido, ese mismo día o al día siguiente hábil, se genera un número de guía el cual se te notificará vía correo electrónico a la dirección registrada en tu compra, para que puedas darle seguimiento a tu pedido en la página del proveedor de paquetería.
Hacemos envíos a cualquier parte de la República Mexicana.
Al comprar en nuestro sitio web, tienes todo el respaldo y cobertura de protección de Mercado Pago. Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o incluso con efectivo seleccionando alguno de los muchos comercios que reciben pagos en efectivo de Mercado Pago como Oxxo, 7-Eleven, etc
Sólo debes seleccionar en tu carrito de compras la opción de pago en efectivo. Mercado Pago te preguntará en qué comercio deseas hacer tu pago y el sistema te dará automáticamente una línea de captura, la cual debes llevar al comercio seleccionado y dárselo a la persona que te atienda junto con tu pago en efectivo. Considera que algunos de ellos cobran comisiones pequeñas por cada operación que generalmente es de $10.
¡Tenemos más de 20! Puedes encontrarnos en los principales centros comerciales del país. Para poder ubicar tu tienda más cercana, dirección, horarios y hasta fotos de la tienda, debes acudir a la sección Sucursales de nuestro menú principal.
¡La entrega es al instante! Un asesor te ayudará a diseñar tu producto y entregártelo al momento.
¡Sí! Tenemos diferentes opciones de mayoreo e incluso para convertirte en un InstaReseller. Escríbenos desde la sección Mayoreo de nuestro menú principal.
Puedes enviarnos un correo electrónico en contacto@instacase.mx o llenando el formulario de la sección Franquicia de nuestro menú principal. Uno de nuestros ejecutivos te atenderá personalmente y resolverá todas tus dudas.
Todos los días hábiles, nuestros ejecutivos responden todos los mensajes que recibimos a través de los siguientes medios:Enviando un correo electrónico a contacto@instacase.mx o en la sección Contacto de nuestro menú principal.Nuestro Whats App el cual puedes encontrar en la página principal de nuestro sitio (únicamente recibe mensajes).